QUIENES SOMOS

MOBIYECLA nace en el año 2014 , con una tienda física en YECLA, CIUDAD DEL MUEBLE, con el propósito de crear espacios con vida , hogares confortables y funcionales, en el que el asesoramiento y nuestra capacidad de imaginación hagan de tu hogar un lugar único.

Estando especializados en el MUEBLE TAPIZADO, en el año 2018 nos lanzamos con mucha ilusión y esfuerzo a la distribución y comercialización por medios online de sofás, sillones, chaiselongue, etc. Acercando nuestros productos a todos los rincones de España (peninsular).

Su equipo humano, cuenta con más de 28 años de experiencia en el sector de la fabricación de tapizados, por lo que nuestra experiencia es nuestro mejor aval. Siempre comprometidos en buscar la mejor relación CALIDAD/PRECIO. Con la garantía de un producto fabricado en ESPAÑA, hecho a mano.

Nuestra sede, en la localidad de Yecla (Murcia), en Carretera de Villena km. 3,5 , cuenta con unas instalaciones en las que también tenemos a su disposición nuestros sofás para ver y probar.

NUESTRO PROPÓSITO

No es otro que crear una comunidad en la que se comparta la misma pasión por el sofá que la que sentimos nosotros. El sofá es el mejor lugar de descanso, y es donde posiblemente surgen nuestras mejores ideas.

Nuestra meta, día a día, es hacer la vida mas cómoda y agradable.

LO MEJOR

Nuestro equipo humano, con espíritu emprendedor que trabaja con ilusión y saber hacer, para llevar a los hogares buenos productos, confortables y funcionales.

MIL GRACIAS, de antemano por confiar en nosotros.

“DISFRUTA DE UN BUEN SOFÁ“

Juan Antº Gomez