PREGUNTAS FRECUENTES

¿POR QUÉ COMPRAR EN MOBIYECLA.ES?

MOBIYECLA aunque surgió en el año 2014 , el personal humano que lo compone cuenta con más de 28 años en el sector de la fabricación de tapizados y muebles en YECLA (cuna del mueble en ESPAÑA), por lo que nuestra experiencia es nuestro mejor aval. Contamos con la garantía de manos artesanas y materiales de calidad y la satisfacción de tener un buen producto fabricado en ESPAÑA. MOBIYECLA te proporciona el mejor sofá a una relación calidad/precio única. Con tienda física en Yecla en CTRA. de VILLENA, KM 3.5.

Nuestra filosofía: hacer la vida más cómoda y confortable.

¿QUE HAGO SI MI PRODUCTO HA VENIDO CON ALGÚN DESPERFECTO?

En el caso de que tras el envío y montaje de la mercancía usted ve que el producto presenta algún imperfecto, debe comunicárnoslo a través nuestro formulario de contacto, o a través del teléfono de atención al cliente.

En caso de que usted detecte cualquier desperfecto en embalaje como en el producto al recibir la entrega debe anotarlas en el albarán de entrega e informarnos en un plazo de 24 horas al tlf: 696 92 53 60 o al correo a devoluciones@mobiyecla.es

¿TENÉIS TIENDA FÍSICA?

MOBIYECLA cuenta también con una tienda física en Ctra. Villena (Km, 3,5) en Yecla (Murcia) donde poder ver el producto terminado. Ver localización en google maps.

Son unas instalaciones en las que también se puede adquirir el producto que ponemos a tu disposición de forma online.

¿DE DÓNDE PROCEDE EL SOFÁ QUE VENDE MOBIYECLA?

Los sofás que distribuimos están fabricados en la localidad de Yecla (Murcia) cuna de la fabricación de sofás en España, por lo que todos nuestros productos cuentan con una buena calidad . Los productos que distribuimos es un producto artesanal, por lo que tiene siempre una calidad única. Se lo enviamos directamente de fábrica a su hogar, sin intermediarios, reduciendo gastos. En beneficio de nuestros clientes.

¿LOS GASTOS DE ENVÍO, DE CUENTA DE QUIEN VA?

Los gastos de envío y montaje ya van incluidos en todos nuestros productos. Solo pedimos a nuestros clientes que estén presentes en el lugar de descarga a la hora acordada con los transportistas, ya que estos trabajan con unos tiempos preestablecidos. Si en el montaje, no fuese posible acceder al lugar en concreto, y se necesitase una grúa montacargas, los gastos correrían a cuenta del cliente. No es nada habitual, porque los artículos que exceden los 200 cmts. los servimos en dos piezas.

¿COMO SE EL TIPO DE TELA QUE ELIJO?

MOBIYECLA.ES pone a tu disposición una variedad de telas actuales de calidad, para que puedas personalizar tu sofá y adaptarlo al ambiente de tu hogar, de la manera más cómoda.

¿PERO NO CONOZCO EL TIPO DE TELA CON LA QUE ESTÁ FABRICADO EL PRODUCTO?

No te preocupes, MOBIYECLA pone a tu disposición la posibilidad de mandarte unas muestras de telas (vía correo ordinario) de forma gratuita ti. Selecciona las 4 telas en los colores que más te han gustado y MOBIYECLA te las envía a tu dirección. También puedes acceder a la web del fabricante y ver información y características de cada tela.

Si le gusta alguna tela diferente a las nuestras, solo tiene que decirnos su nombre y se la presupuestamos, en el modelo de sofá que mas le guste.

FABRICANTES de las telas de la web :

STILO TEXTIL ------------------ MAGNOLIA, MONTECARLO, CATERINA, NIDO Y NUBE.

CABANES & ORTUÑO ------- ARCALIS.

CURDEC S.L. ------------------- ILLINOIS.

SOFTCOURO.COM ----------- PIEL ESPESORADA TOLEDO

El equipo de MOBIYECLA, con su espíritu emprendedor, trabaja con la mejor intención y saber hacer de las cosas, para garantizar la comodidad y disfrute de nuestros clientes.

MIL GRACIAS de antemano, por confiar en nosotros.

“DISFRUTA DE UN BUEN SOFÁ”