GASTOS DE ENVIO

¿QUIEN CUBRE LOS GASTOS?

Los gastos de envío y montaje ya están incluidos en el precio de todos nuestros artículos. Si su vivienda tiene accesos difíciles u obstáculos para acceder a la misma deberá notificarnos, ya que esto podría ocasionar contratiempos en la entrega. Para servicios adicionales como la retirada del antiguo producto, usted deberá ponerse en contacto con nosotros en el Tfno: 696 92 53 60.

En el caso de que la vivienda o lugar donde vayan los artículos tuviesen un acceso muy difícil y se necesitase una grúa montamuebles, los gastos correrían a cargo del cliente teniéndola que contratar dicho cliente.

¿QUIEN SERÁ LA EMPRESA DE TRANSPORTE?

La empresa de transporte es una empresa de transporte especializada en distribución y montaje de mobiliario, externa a MOBIYECLA, por lo que será la empresa de transporte la que se encargará de notificar al cliente para la entrega del pedido. Por lo que asegúrese de concretar la fecha con la máxima seguridad posible, si el cliente está ausente el día de la entrega, la empresa de transporte podrá cobrar un plus como concepto de segundos portes.

Si desea modificar la fecha de entrega previamente acordada deberá avisar con un mínimo de 72 horas de antelación a través de los medios facilitados por la empresa de transporte o al tef. de atención al cliente

696 925 360.